Universitario de Deportes empató este miércoles con Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná y subió al segundo momentáneamente al segundo lugar en la tabla acumulada del Descentralizado.

Ayacucho, 23 Noviembre 2016, (ANDINA).- Universitario de Deportes empató este miércoles con Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná y subió al segundo momentáneamente al segundo lugar en la tabla acumulada del Descentralizado.

Hernán Rengifo marcó el primer y único gol crema al minuto 6, pero Juan Mochcco logró empatar el encuentro rápidamente a los 15 minutos del primer tiempo.

El partido pasó a ser de ida y vuelta con constantes ocasiones para aumentar el número de goles. No obstante, Carlos Orejuela y Hernán Rengifo fallaron respectivamente un penal para adelantar a sus equipos en la etapa complementaria.

Universitario suma ahora 72 unidades y pasó momentáneamente a Sporting Cristal, que enfrentará mañana a Deportivo Municipal. Mientras tanto, Ayacucho FC totalizó 51 unidades ya sin complicaciones con el tema del descenso.

Print Friendly, PDF & Email