Joel Sánchez recibió homenaje de San Martín antes del partido contra Sport Huancayo

El volante Joel Sánchez fue homenajeado por San Martín por jugar su último partido de local en el equipo que milita desde 2011.

Lima, 24 Noviembre 2016, (ANDINA).- El volante Joel Sánchez fue homenajeado por San Martín por jugar su último partido de local en el equipo que milita desde 2011.

Antes del inicio del partido contra Sport Huancayo, donde finalmente San Martín se impuso por 1-0 con gol del argentino Alexis Domínguez, el gerente deportivo Álvaro Barco le entregó un reconocimiento a Sánchez.

El popular Supercuy recibió una camiseta enmarcada con el número 10, que utilizó en el equipo, y una placa.

Joel Sánchez fue sancionado por doping en el partido de Perú contra Bolivia por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y quedó inhabilitado para jugar profesionalmente por dos años.

No obstante, San Martín no abandonó a su jugador y lo mantuvo en su plantilla. Cuando Sánchez volvió a jugar retribuyó el apoyo que recibió convirtiéndose en el mejor jugador del equipo por dos años consecutivos.

“Me siento muy agradecido con el club por todo lo que me dio. Desearle lo mejor también y que siga creciendo como institución”, declaró Sánchez tras el homenaje.

El también volante de la selección peruana tendrá el próximo año su primera experiencia internacional. Hace poco hizo oficial su fichaje por Tigres de México.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!