Aurich mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la Copa Sudamericana

Juan Aurich superó por 2-1 a Melgar en condición de visitante y recortó su distancia con Comerciantes Unidos a un punto y a dos con Sport Huancayo para mantenerse con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Arequipa, 22 Noviembre 2016, (ANDINA).- Juan Aurich superó por 2-1 a Melgar en condición de visitante y recortó su distancia con Comerciantes Unidos a un punto y a dos con Sport Huancayo para mantenerse con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Víctor Cedrón sorprendió en el estadio San Agustín al abrir el marcador a los 29 minutos y Sebastián Bravo intentó comenzar lo que el público asistente creyó que sería la remontada a los 42, antes que termine la primera mitad.

No obstante, Luis Tejada tuvo claro que no servía otro resultado que no fuera la victoria y anotó para el Aurich al minuto 48. Aunque, más tarde, falló un penal que pudo sentenciar la victoria al último minuto.

Con esto, Juan Aurich alcanzó los 59 puntos y se ubica a una y dos unidades respectivamente de Comerciantes Unidos y Sport Huancayo. Al Ciclón le tocará esperar los resultados que consigan esta jornada para pelear en su último partido la clasificación a la Copa Sudamericana.

Melgar podría perder el primer puesto de la tabla acumulada al quedarse con 74 unidades, tan solo tres más que Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!