Ricky Trevitazo, líder de la agrupación ‘Palo Blanco’, sorprendió al decir que existe malos tratos cuando orquestas peruanas van a ofrecer shows al extranjero.

Lima, 20 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- Ricky Trevitazo, líder de la agrupación ‘Palo Blanco’, sorprendió al decir que existe malos tratos cuando orquestas peruanas van a ofrecer shows al extranjero.

“Yo he ido a varios países y cuando la gente se entera que eres peruano, te basurean hasta con la mirada. Algunos dicen que son los mismos peruanos quienes obran mal en otras tierras y los perjudicados, en muchas ocasiones, somos los artistas”, expresó.

Por otro lado, la voz principal de la agrupación de cumbia se pronunció sobre Mario Hart, quien tuvo un impasse con la prensa de espectáculos. “¿De qué se queja si bien sabe que la prensa solo hace una noticia vendible? A las finales sean críticas constructivas o destructivas, la idea es que hablen. Se queja de lo que él mismo provoca”, sostuvo.

“No quiere que hablen de él, ¿acaso quiere ser un difunto mediático? Ya no se acuerda que cuando recién apareció se moría por ser conocido. Por favor, ahora viene con delirios de divo, anda nomas papito. Yo no fui”, agregó.

Finalmente, contó que Palo blanco sacó recientemente una canción para apoyar a la selección porque “matemáticamente todavía podemos clasificar”.

ricky-trevitazo-palo-blanco

Print Friendly, PDF & Email