Nicolás Fuchs quedó el segundo puesto en el Rally de Australia por la WRC2

El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó en el segundo lugar en el Rally de Asutralia por la última fecha de la temporada 2016 del World Rally Championship 2.

Australia, 20 Noviembre 2016, (ANDINA).- El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó en el segundo lugar en el Rally de Asutralia por la última fecha de la temporada 2016 del World Rally Championship 2. Además, quedó como el piloto independiente mejor posicionado del año.

Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano se asentaron en la segunda casilla con un tiempo de 2 horas 58 minutos 13 segundos y 8 décimas. A tan solo 4 minutos 35 segundos 8 décimas de Esapekka Lappi, quien además se consagró como campeón de la temporada en la WRC2.

“En todo momento apuntamos al podio. Era la única manera de cumplir el objetivo que nos trazamos, que era superar los 80 puntos. Para eso cuidamos el puesto y aceleramos según fue pasando la carrera”, comentó el piloto a la prensa tras acabar la carrera.

De esta manera, Fuchs terminó la temporada en el sexto puesto general con 83 unidades. De las seis carreras en las que compitió, consiguió dos segundos lugares (Portugal y Australia) y un primer lugar (Argentina). Cabe mencionar que es el mejor puntaje que ha conseguido el piloto nacional desde que compite en la WRC2.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!