Deportivo Municipal rechaza últimas resoluciones expedidas por la CJ-ADFP

Mediante un comunicado oficial, Deportivo Municipal, rechazó las resoluciones expedidas por las Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Lima, 18 Noviembre 2016, (ANDINA).- Mediante un comunicado oficial, Deportivo Municipal, rechazó las resoluciones expedidas por las Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) y se opuso a la obtención de puntos en mesa.

“En la última asamblea de delegados, la posición liderada por nuestra institución fue la de reprogramar el partido U-Alianza, sustentado por lo dispuesto en el artículo 57 de las bases del campeonato; sin embargo, la presidencia de la ADFP no compartió dicha posición a pesar de la postura de nuestro directivo Alberto Borda”, explica el comunicado.

A juicio de La Franja, el principio de veracidad y de transparencia debe primar en el fútbol peruano.

“Luego de más de una hora de debate, básicamente entre Alianza y Municipal, la Asamblea invocó a la Junta Directiva de la ADFP aplicar el artículo mencionado. A pesar de la indignación mayoritaria de los delegados, el hecho no fue enmendado; sin embargo, esperamos que la Asamblea logre ese cometido”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!