Presidente Kuczynski: “Perú brindará asistencia técnica en agricultura a Papua, Nueva Guinea”

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo una reunión con el primer ministro de Papua Nueva Guinea, Peter O’Neill. Asimismo, dijo que brindará apoyo técnico para la organización del APEC 2018, en el que Papua Nueva Guinea será anfitrión.

Lima, 18 de noviembre de 2016.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo una reunión con el primer ministro de Papua Nueva Guinea, Peter O’Neill.

La cita se llevó a cabo en la Sala de Reuniones, ubicada en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

El jefe de Estado indicó que este encuentro fue bueno y dialogaron sobre temas de cooperación técnica en agricultura.

‘Ha sido una buena reunión, y están interesados en asistencia técnica de Perú, en el tema de la papa, pues han tenido problemas con sus cultivos”, refirió el mandatario.

Asimismo, dijo que brindará apoyo técnico para la organización del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2018, en el que Papua Nueva Guinea será anfitrión.

Es importante indicar que la reunión entre el presidente Kuczynski y el premier O’Neill, se llevó a cabo en el marco del Foro APEC PERÚ 2016, que se realiza en la ciudad de Lima, y congrega a los líderes de las 21 economías del mundo.

También acompañaron al mandatario peruano en esta reunión, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; el ministro de Economía, Alfredo Thorne; y el vice canciller, Néstor Popolizio.
Lima, 18 de Noviembre de 2016

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!