La cadena de Multicines UVK suspenderá las funciones en todas sus salas a escala nacional en señal de duelo con sus colaboradores fallecidos en el incendio registrado en el centro comercial Larcomar.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- La cadena de Multicines UVK suspenderá las funciones en todas sus salas a escala nacional en señal de duelo con sus colaboradores fallecidos en el incendio registrado hoy en el centro comercial Larcomar y en solidaridad con los familiares de las víctimas.

La cadena de cines precisó que el cierre de sus salas será hasta nuevo aviso y apeló a la comprensión del público en estos momentos de dolor.

Alfonso Panizo, brigadier mayor de los Bomberos, informó que hasta el momento son cuatro las personas que perdieron la vida en el dantesco incendio que afectó el centro comercial en Miraflores, y que se habría iniciado a las 09.30 horas.

Por su parte, la Policía señaló que hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de los fallecidos y que incluso se tendrá que apelar a pruebas de ADN para identificar el cuerpo de una de las víctimas que resultó calcinada.

Print Friendly, PDF & Email