Ejecutivo anuncia medidas para acelerar infraestructura de Juegos Panamericanos

El Consejo de Ministros aprobó un decreto legislativo mediante el cual se busca acelerar los procesos y tener lista la infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- El Consejo de Ministros aprobó un decreto legislativo mediante el cual se busca acelerar los procesos y tener lista la infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a realizarse en la ciudad de Lima el año 2019.

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, indicó en conferencia de prensa que el decreto legislativo dicta diversas medidas “para agilizar el proceso de inversión y otras actividades para la preparación y el desarrollo del evento deportivo en nuestro país”.

“A través del decreto aprobado se crean mecanismos como la celebración de convenios con organismos internacionales así como la implementación de mecanismos para la selección se voluntarios”, expresó.

Zavala agregó que el dispositivo también establece autorización para el otorgamiento de subvenciones y la obtención inmediata de licencias de habilitación urbana y de edificaciones.

Señalo que todos los mecanismos antes mencionados ayudaran a acelerar los procesos que nos permitan contar con la infraestructura para los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!