Foto oficial de líderes de APEC se tomará en Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua será escenario de la foto oficial de los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Lima, 15 Noviembre 2016, (ANDINA).- El Circuito Mágico del Agua será escenario de la foto oficial de los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y de una cena de gala en honor a los miembros de las economías más grandes del mundo, informó la segunda vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz.

Indicó que hasta dicho lugar, ubicado en el Cercado de Lima, llegarán los líderes de APEC, entre ellos los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; de China, Xi Jinping, y de Rusia, Vladimir Putin.

Detalló que también se ha previsto para la clausura de dicha cita, el domingo 20, una cena de gala que contará con una función espectacular “con características cinematográficas”, cuya realización estará a cargo del director de cine Luis Llosa.

“Será un evento sobrio, muy elegante; corto, pero agradable”, declaró a la Agencia Andina.

Agregó que durante la cena habrá música y danzas peruanas con los elencos del Ministerio de Cultura; además de la participación de los violines de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Aráoz expresó que toda la organización del evento se lleva a cabo de acuerdo con lo programado, dado que los preparativos se han efectuado con la antelación debida.

Además, dijo que se dispone del apoyo pleno de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

“Estamos preparados por aire, mar, tierra y hasta en la parte subterránea”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!