Bancada de PPK trabaja mirando objetivos claros del Gobierno, dice Sheput

En declaraciones a la prensa, el congresista Juan Sheput señaló que si se acordó separar al congresista Roberto Vieira fue debido a sus propios actos.

Lima, 15 Noviembre 2016, (ANDINA).- La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) trabaja en los objetivos claros del Gobierno y si se acordó separar al congresista Roberto Vieira fue debido a sus propios actos, dijo hoy el vocero alterno de este grupo parlamentario, Juan Sheput.

En declaraciones a la prensa desde la sede del Poder Legislativo, recalcó que la decisión de separar de sus filas a Vieira se tomó a nivel de la bancada y todos la respetaron.

“Roberto Vieira es un parlamentario que trabajó con nosotros desde la época de la campaña y es una circunstancia que no nos alegra, pero tenemos que trabajar mirando a los objetivos del Gobierno hacia adelante. Se ha llegado a esta situación por las consecuencias de los propios actos de Roberto Vieira durante el último fin de semana”, sostuvo.

Agregó que su bancada ahora se encuentra en una situación distinta por la cual tuvo que atravesar durante las últimas horas como consecuencia de las declaraciones de Vieira.

Precisamente, en la víspera, Juan Sheput anunció la separación definitiva del referido legislador por faltar al reglamento interno, con lo cual a partir de ahora la bancada oficialista queda con 17 miembros.

Sheput manifestó, además, que en la bancada se respaldó al vocero Carlos Bruce, quien sigue en este cargo elegido para la legislatura actual.

Por su parte, el congresista Gilbert Violeta consideró que dentro de la bancada propuso una “sanción gradual” para Vieira; sin embargo, el grupo optó por la separación definitiva, decisión que es respetada.

“Venimos al Parlamento y no es para hablar sobre nuestros temas personales, sino para tratar materias relevantes para el país, hay que ser autocrítico de ambas partes”, recalcó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!