Tite dice que Brasil llegó a Lima asegurar la clasificación a Rusia 2018

“Quiero dejar claro la calidad de Perú, de sus jugadores. Los peruanos luchan por clasificar y nosotros estamos en busca de la clasificación”, dijo Tite en conferencia de prensa.

Lima, 14 Noviembre 2016, (ANDINA).- El técnico de la selección brasileña, Tite, manifestó que el equipo de Ricardo Gareca se encuentra en un gran momento y destacó la calidad de los jugadores peruanos, pero añadió que su escuadra llegó a Lima a asegurar la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Quiero dejar claro la calidad de Perú, de sus jugadores. Los peruanos luchan por clasificar y nosotros estamos en busca de la clasificación. Mañana tiene que verse una marca: jugar bien”, dijo Tite en conferencia de prensa.

Sobre Perú manifestó: “Debemos tener cuidado de todos los jugadores, entre ellos Cueva y Guerrero. Es un gran momento de Perú y eso genera resultado, desempeño, confianza y que el nivel de juego sea aún más alto”.

“Con Gareca tenemos una idea parecida de fútbol: equilibrio, potenciar al equipo para que sea creativo en ataque y no quedar expuestos. Por eso pienso que será un gran partido, pero más determinantes son los jugadores”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!