Clásico entre “U” y Alianza Lima no se jugará en Arequipa por falta de garantías

Se abre un compás de espera respecto al clásico, lo que podría generar problemas para el desarrollo de las fechas siguientes, pues los equipos deben llegar a las últimas dos fechas sin ningún encuentro pendiente.

Arequipa, 14 Noviembre 2016, (ANDINA).- El clásico del fútbol peruano que iba a disputarse en Arequipa, este miércoles 16 de noviembre, fue nuevamente suspendido por temas logísticos luego que la prefectura de dicha ciudad y la Policía Nacional del Perú no dieron el visto bueno al no existir disponibilidad de la cantidad necesaria de efectivos para velar por la seguridad en tal evento.

De este modo, se abre un compás de espera respecto a ese encuentro, lo que podría generar problemas para el desarrollo de las fechas siguientes, pues los equipos deben llegar a las últimas dos fechas sin ningún encuentro pendiente. En este momento, restan tres fechas.

La razón de la escasez de efectivos obedece a que muchos policías fueron enviados a Lima para reforzar la seguridad de la APEC que se desarrolla en nuestra capital.

A través de un comunicado, la Onagi Arequipa manifestó que se “resuelve desestimar la solicitud de garantías inherente al orden público para realizar el espectáculo público deportivo denominado fecha 11 Torneo de Liguillas 2016 entre los clubes deportivos profesionales, Universitario de Deportes vs Alianza Lima a realizarse el día miércoles 16 de noviembre del 2016, a horas 20:00, en las instalaciones del Estadio Monumental Arequipa (U.N.S.A)”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!