Presidente de China realizará visita protocolar al Congreso el lunes 21

El presidente de China, Xi Jinping, realizará una visita protocolar al Congreso de la república el lunes 21 noviembre.

Lima, 13 Noviembre 2016, (ANDINA).– El presidente de China, Xi Jinping, realizará una visita protocolar al Congreso, el lunes 21 noviembre y para ese fin, el Parlamento convocará a una sesión solemne, informó la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado.

El pasado jueves, en la sesión del pleno, refirió que por ser una visita de Estado del más alto nivel, el Congreso organizará una sesión solemne por lo que requiere la presencia de todos los parlamentarios.

Recordó que China es socio estratégico del Perú y los lazos políticos, sociales, económica y culturales con ese país son de la “más alta importancia”.

Salgado detalló que la Sesión Solemne se iniciará a las 3:15 de la tarde con la presencia de la más altas autoridades del Estado y del Cuerpo Diplomático acreditado en Lima.

El presidente de China, Xi Jinping, realizará una visita oficial a Perú con motivo de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Durante la visita de Estado al Perú del presidente de China, Xi Jinping, el 21 de noviembre, se prevé que ambos países suscribían múltiples convenios.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!