BARCELONA EMPATÓ CON DOBLETE DE MESSI EN ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA ESPAÑOLA

Barcelona empató hoy 2-2 ante el Deportivo de La Coruña con dos tantos de Lionel Messi, en la última jornada de la Liga española, ante un Camp Nou que homenajeó a Xavi Hernández, que esta semana anunció su salida del club tras 17 años en el primer equipo.

En la 38ª jornada, a la que el Barcelona ya llegaba como campeón, el Valencia certificó su clasificación para la Champions como cuarto clasificado al ganar 3-2 en terreno del Almería (19º), que consumó su descenso a segunda división.

Le acompañará en la segunda categoría el Eibar (18º), que a pesar de ganar 3-0 al Córdoba, colista y ya descendido, bajará debido al empate del Deportivo (16º), que a su vez logró la permanencia.

El otro equipo que salvó la categoría este sábado fue el Granada (17º), que empató sin goles ante el Atlético de Madrid, también satisfecho con este resultado, que le servía para finalizar tercero y acceder a la Champions sin tener que jugar la fase previa.

Los puestos de Europa League son para Sevilla (5º), que ganó 3-2 al Málaga (9º) y que podría alcanzar la Champions si gana esta semana la final de la propia Europa League ante el Dnipro de Ucrania, Villarreal (6º) y Athletic (7º), que ganó este sábado al equipo de Castellón por 4-0.

En el Camp, Nou Messi marcó los dos tantos del Barcelona en los minutos 5 y 59. Cuando parecía que el Deportivo estaba sentenciado y casi descendido, resucitó con goles de Lucas Pérez (67) y del portugués Diogo Salomao (76).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!