LA LUCHA DE HUGH JACKMAN CONTRA EL CÁNCER

El actor australiano que le da vida al superhéroe Wolverine quiere contribuir en la vida real con la salud y bienestar de las personas. Jackman fue diagnosticado en el 2013 de cáncer de piel y desde entonces ha luchado contra ese mal.
El actor de 46 años ha tomado muy en serio su posición de lucha contra el cáncer de piel y como cofundador y director ejecutivo de Pure Growth Group lanzó Pure Sun Defense, una marca de bloqueador solar para niños.
El producto, comercializado en Estados Unidos, tiene un factor de protección de SPF50 y es recomendable para menores de hasta doce años. La línea de bloqueadores tiene en su envase personajes de la cinta ‘The Avengers’, ‘Frozen’, ‘Mi villano favorito’ y ‘Spiderman’.
Jackman ha tenido que luchar durante 18 meses cuatro veces contra el cáncer de piel. “Yo nunca me puse protector solar, así que era un candidato ideal”, comentó el actor para explicar las posibles causas que originaron su terrible enfermedad. Este es la razón fundamental por la que quiere ser una voz de consciencia sobre el tiempo que las personas se exponen al sol.
Además, instó a las personas a hacerse chequeos médicos para poder prevenir el mal. “Si mi voz puede convencer a una persona para hacerse un chequeo, ya habré hecho algo para intentar terminar con la enfermedad”, señaló.
Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!