RETIRAN VEHÍCULOS ABANDONADOS EN CALLES DE MAGDALENA

La Municipalidad de Magdalena del Mar continuó con los operativos de recuperación de espacios públicos en las vías y calles del distrito con la fiscalización y retiro de vehículos abandonados en las pistas que obstaculizan el tránsito vehicular y peatonal.

Personal de la Policía Municipal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito, retiró con el apoyo de una grúa dos vehículos estacionados desde hace meses en la vía pública y procedió a multar a sus dueños con el 25 por ciento de una UIT, que equivale a 962 nuevos soles.

La primera intervención se realizó en la cuadra 10 del jirón Castilla en el frontis de un taller de mecánica de vehículos. Mientras otro automóvil fue retirado de la calle Arzobispo Tovar. Ambas unidades vehiculares fueron llevadas por la grúa al depósito oficial del municipio distrital.

Estos operativos de recuperación de espacios públicos – que continuarán en los próximos días – están enmarcados en la Ordenanza Municipal N° 182, que prohíbe la realización o ejecución de trabajos en vehículos estacionados en la vía pública sin autorización municipal.

Los agentes ediles también realizaron diversos operativos de prevención y fiscalización en distintas avenidas, calles y jirones declarados zonas rígidas para el estacionamiento de vehículos de transporte público y privado.

magdalena retiro de vehiculos1_400

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!