Lima, 23 de Mayo 2024, (ANDINA).- La banda de rock más emblemática de Venezuela Zapato 3 llega por primera vez a nuestra capital como parte de su Tour “Sudamérica” y se presentará este uno de junio en el Centro de Convenciones Festiva.
“Zapato 3” acaba de estrenar su más reciente álbum en vivo “Zapato 3 2023”, grabado íntegramente en vivo en el Teatro “Teresa Carreño” de Caracas , con 19 temas bajo la dirección del baterista de la banda Darío Adames y con la mezcla del multiganador del Grammy, Iker Gastaminza.
La banda venezolana, tiene en su haber siete álbumes y está integrada actualmente por Fernando Batoni ( bajo), Carlos Segura (vocalista), Jaime Verdaguer (teclados), Darío Adames (batería ) y Álvaro Segura (guitarras).
“Zapato 3” cuenta con una trayectoria de casi 40 años y se ha posicionado como una banda de culto que ha creado hits como «Vampiro», «Amo las estrellas», «Pantaletas negra», «Azul azul», «Amor de hierro» , «Entrada de bala», «Déjame hablar», entre otros.
Cabe mencionar que abrirá el concierto el cantante chileno Marcelo Toutin.
Los tickets para ver a “Zapato 3” están disponibles en www.passline.com y los precios van desde 170 nuevos soles.