El partido de vuelta de los cuartos de final fue un partido calificado de «absoluto espectáculo».
Berlín, 16 de abril 2026 (ANDINA).- La prensa alemana celebró este jueves la victoria del Bayern Múnich sobre el Real Madrid por 4-3 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un partido calificado de «absoluto espectáculo».
El triunfo del equipo muniqués fue calificado por el semanario Kicker como un «absoluto espectáculo» que se saldó con una victoria «turbulenta» de los bávaros por 4-3 tras numerosos cambios en el marcador.
«El Bayern Múnich se clasifica para las semifinales de la Liga de Campeones tras una espectacular victoria por 4-3 contra el Real Madrid», señaló en su cobertura el semanario, referente alemán en la información especializada en fútbol.
«El Bayern es lo más», publicó en su edición de este jueves el diario Bild, el más leído de Alemania, y cuya crónica del partido comenzó así: «Bienvenido a las semifinales de la Liga de Campeones, Bayern Múnich».
Este periódico apuntó que el guardamenta del equipo bávaro, Manuel Neuer -erigido en héroe por su decisiva actuación en la victoria por 1-2 del Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu en el partido de ida-, cometió un «gran error» en el 0-1 del miércoles firmado por el centrocampista turco Arda Güler.
Así comenzaba una noche épica: el recibimiento a Bayern Munich vs. Real Madrid.
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/2tXsQvJZgA
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2026