Los jugadores nacionales que juegan en el extranjero comenzaron a sumarse a los trabajos
Lima, 1 de setiembre 2025 (ANDINA).- La selección peruana continúa con su preparación en tierras uruguayas para enfrentar, el jueves 4 de setiembre, a la selección local en el Estadio Centenario y la novedad de este lunes fue la incorporación de Oliver Sonne y Kenji Cabrera, quienes se pusieron a las ordenes de Óscar Ibáñez.
La escuadra nacional sumó su segundo día de trabajo en los predios del club Peñarol, donde el técnico Ibáñez comenzó a bosquejar su equipo titular que mandará al gramado de El Centenario, donde esperan lograr un triunfo milagroso que le permita seguir con respirador artificial en las Eliminatorias al Mundial 2026.
Los trabajos de hoy se realizaron en espacios reducidos y los jugadores incidieron mucho en los remates de larga distancia como alternativa de ataque, ya que se vaticina un partido muy cerrado por las características del rival. Se exigieron a los arqueros Carlos Cáceda y Diego Enríquez.
Los primeros elementos de la legión extranjera en integrarse a los entrenamientos fueron Oliver Sonne y Kenji Cabrera, quienes llegaron procedente de Inglaterra y Estados Unidos, respectivamente.
Ambos jugadores fueron sometidos a trabajos diferencias y a un reacondicionamiento físico, con la finalidad de que puedan estar a la par con sus demás compañeros.
En las próximas horas estarán llegando a la capital uruguaya Pedro Gallese, Erick Noriega, Luis Advíncula, Marcos López, Renato Tapia, Joao Grimaldo y Luis Ramos, quienes completarán el plantel de cara al duelo ante Uruguay.
𝗨𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻, 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮: 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, 𝗺𝗶 #𝗕𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 🇵🇪❤️🔥
🎟️ Último día para adquirir tu preventa 🇵🇪 🆚🇵🇾 en Yape#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/KDdSZG3crk
— La Bicolor (@SeleccionPeru) August 31, 2025