En ambos sentidos

Lima, 24 de marzo 2023, (ANDINA).- Rutas de Lima informó que, por medidas de seguridad, se ha cerrado temporalmente y en ambos sentidos, el puente Conchán, ubicado a la altura del kilómetro 25.950 de la Panamericana Sur, en Lurín.

La institución detalló en sus redes sociales que esta medida se ha tomado debido al hundimiento de la parte alta de la estructura. Esto ocurrió luego de que una camioneta cruzara por el lugar.

“Informamos a todos nuestros usuarios que hoy a partir de las 2 p.m. el puente Conchán será cerrado temporalmente por emergencia debido al hundimiento de la calzada”.

Rutas de Lima invocó a los usuarios a tomar las precauciones del caso y optar por rutas alternas.

¿Hasta cuándo?

“Por medidas de seguridad el puente continuará cerrado hasta una evaluación definitiva”, detalló la entidad.

El cierre del puente es válido para los vehículos pero no para peatones, quienes siguen usando la infraestructura para llegar a su destino.