El guardameta boliviano se mostró feliz en iniciar un nuevo desafío con el club victoriano
Lima, 22 Diciembre 2024, (ANDINA).- El arquero boliviano Guillermo Viscarra, quien llegó este domingo a la capital peruana para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con Alianza Lima, dijo que se encuentra feliz y ansioso por sumarse a los trabajos con el equipo ‘íntimo’.
A su arribo a Lima, Viscarra mostró su felicidad por el nuevo desafío en su carrera deportiva y dijo estar ansioso de ya entrenar con el equipo de Alianza Lima.
«Estoy feliz de estar en Lima y ansioso de ponerme al mando del equipo», dijo el guardameta de 32 años a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Viscarra pasará los exámenes médicos correspondientes para luego firmar su contrato por dos años, con opción a uno más. Tras la firma del vínculo, el arquero regresará a Bolivia y tras las fiestas volverá a Lima para unirse a la pretemporada.
«Con las más grandes, sé lo que significa Alianza acá en Perú, es una responsabilidad muy grande. Estoy muy feliz de estar acá y ponerme a lo que quiere el club, hacer la revisión y ponerme a trabajar, que es lo que más me gusta», aseguró.
Sobre la Copa Libertadores manifestó: «Es un reto muy lindo, estuve al tanto del sorteo, sabemos lo que quiere la hinchada para el torneo, sabemos lo que tenemos que hacer. Estoy con muchas ansias de conocer a mis compañeros, de conocer al ‘profe’ y ponerme a total disposición». (Fuente: Ovación).
Guillermo Viscarra, arquero de Alianza Lima, llegó esta mañana a Perú procedente de Bolivia para unirse al ‘equipo del pueblo’. «Sé lo que significa Alianza Lima acá en Perú, la responsabilidad es muy grande», dijo ‘Billy’ en el aeropuerto.
Con @Amdiaz2004 🎥 pic.twitter.com/YanEdZfT1u— José Varela (@theatharis) December 22, 2024