Compartió fotos de su recorrido en la ciudadela de Machu Picchu, a la cual califica de «paraíso inca»

Lima, 21 Octubre 2024, (ANDINA).- No hay duda de que la modelo e ‘influencer’ Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, quedó enamorada del Perú. Han pasado unas semanas desde que visitó la región Cusco y hoy, a través de sus redes sociales, compartió más fotos de su recorrido en la ciudadela de Machu Picchu, a la cual califica de «paraíso inca».

Su publicación en Instagram dice: «Las que quedaban en mi [ícono de una cámara fotográfica] del paraíso inca. Qué mágico eres Perú» y lo acompañan emojis de una bandera peruana, un corazón hecho con las manos y una cara con lágrimas que puede significar admiración y gratitud.

La empresaria mexicana colgó 20 fotografías, entre las que se aprecian postales de la ciudadela inca y caminando al lado de la vía férrea en el distrito de Machu Picchu (conocido como Aguas Calientes), de mujeres con trajes típicos con alpacas —camélido sudamericano por el que mostró fascinación desde su llegada al Cusco—, una llama, una tejedora.

Asimismo, incluye un video panorámico de la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo moderno, así como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

Otras postales que añade corresponden a sus boletos del tren Hiram Bingham. La gastronomía no podía estar ausente, por lo que publicó varias fotos de platos típicos del Cusco y hasta un cartel de comida mexicana que se asoma entre las calles empedradas de Machu Picchu.

Los últimos días de setiembre pasado, cuando estuvo en la región surandina con su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz, compartió en su cuenta de IG: “Estoy enamorada de las alpaquitas. Apenas llegué, tiré todo y me fui a pasar tiempo con ellas por horas”. Comentó con humor que su pareja ya sabe qué regalarle en Navidad.

En aquella oportunidad escribió en su cuenta en IG: «Perú, nos robaste el corazón».

Antes, en febrero pasado, visitó el Perú para acompañar al Sol de México, quien ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima tras cinco años de ausencia.

Michelle Salas, quien estudió Diseño de Modas en Nueva York (Estados Unidos), tiene una presencia muy activa en plataformas digitales. La bisniesta de Silvia Pinal ha desfilado para reconocidas marcas como Michael Kors, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, entre otras, y ha sido portada de revistas de moda, además de tener su propia firma de ropa: Milea.