El futbolista de 30 años continuará jugando en la Liga 1.

Tarma, 04 de Julio 2024, (ANDINA).- ¡Se queda en la ‘Perla de Los Andes’! La Asociación Deportiva Tarma, también conocida como ADT de Tarma, confirmó la continuidad del habilidoso mediocentro ofensivo Víctor Cedrón hasta la temporada 2026.

“Anunciamos la renovación del jugador Víctor Cedrón con nuestra institución hasta el año 2026, compartimos nuestra alegría con ustedes de tener a nuestro “10” en la Perla de los Andes por más temporadas que aseguramos vendrán llenas de asistencias, goles y alegrías con Vican”, manifestó el cuadro tarmeño en sus redes sociales.

De esta manera, el exjugador del Cienciano, Deportivo Binacional, Cusco FC, Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Figueirense FC, Juan Aurich, FBC Melgar y Alianza Lima, aseguró su continuidad en la Asociación Deportiva Tarma, donde se ha convertido en uno de los máximos referentes del ‘Vendaval Celeste’.

Es preciso recordar que, durante el primer semestre del año, Víctor Cedrón anotó cinco goles (Sporting Cristal, Carlos Mannucci, Alianza Lima, UTC y Alianza Atlético) y brindó dos asistencias (Deportivo Garcilaso y César Vallejo) en 18 partidos jugados con ADT de Tarma en el Torneo Apertura y en la Copa Conmebol Sudamericana.

De momento, la Asociación Deportiva Tarma solo ha confirmado la contratación del experimentado entrenador peruano Wilmar Valencia en reemplazo del director técnico argentino Carlos Desio para encarar el Torneo Clausura de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Print Friendly, PDF & Email