Actriz grabó escenas con su primogénito Stefano Meier

Lima, 01 de Julio 2024, (ANDINA).- La actriz Marisol Aguirre y Stefano Meier, madre e hijo en la vida real, se unen por primera vez en una telenovela, interpretando también a una madre y su hijo en la ficción en la ficción de la telenovela “Los otros Concha”.

“Ha sido increíble y muy especial”, reconoció Marisol, visiblemente conmovida, tras grabar las primeras escenas con Stefano, en la ficción de la historia de Del Barrio Producciones.

“Hace tiempo que los dos teníamos ganas de trabajar juntos. Fueron escenas muy graciosas. Yo amo la comedia; la verdad es que me ha encantado grabar con él”, añadió Marisol, quien encarna a “Titi”, la madre de Bernard.

Para Stefano representó también un enorme desafío y un sueño cumplido largamente aguardado. “Admiro profundamente el trabajo de mi madre y es un orgullo inmenso colaborar junto a ella en esta producción de Del Barrio Producciones para América Televisión”, señaló el joven actor.

En las primeras escenas que unen a madre e hijo reales y en la ficción, “Titi” visita el barrio de Jesusa, la pareja sentimental de su hijo.

La telenovela va de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión.

Print Friendly, PDF & Email