El lateral derecho expresó su emoción de ser titular ante Argentina

Lima, 30 de Junio 2024, (ANDINA).- Uno de los jugadores más afectados por la eliminación de la selección peruana fue Oliver Sonne, quien inició las acciones ante Argentina, y eso se demostró al señalar que trató de ayudar al equipo, pero le fue complicado; además describió la emoción que sintió de ser titular y que sus compañeros lo alienten.

Su inclusión en la oncena titular que enfrentó a Argentina, el último sábado, se dio de manera fortuita tras la lesión en el calentamiento previo al cotejo de Andy Polo.

El rendimiento del lateral nacido en Dinamarca con raíces peruanas fue aceptable; sin embargo, no bastó para evitar los goles de los ‘rioplatenses’.

Señaló que el equipo intentó, pero que al final no pudieron y que deben aprender de esta experiencia.

“Es difícil, sabíamos que iba íbamos a hacer un trabajo difícil, tratamos, pero es un buen equipo. Peleamos pero no fue suficiente. Estamos muy tristes. Intentamos bastante. Jugamos largo, corto, no se qué paso cuando nos marcaron. Tenemos que aprender”, señaló Oliver Sonne.

Sobre su debut como titular en el equipo nacional, el jugador de 23 años manifestó que estaba muy emocionado de tener la oportunidad de jugar desde el inicio.

“Por supuesto. Estaba emocionado por jugar. Es lindo ver como tus compañeros te alientan. El DT me dio la chance y eso es bueno. Trate de ayudar al equipo, pero fue difícil”, culminó.

Como se sabe, Oliver Sonne disputó su primera Copa América con la selección peruana y fue utilizado por el técnico Fossati en los últimos minutos ante Chile y frente a la escuadra argentina comenzó desde el inicio.

Print Friendly, PDF & Email