El compromiso se jugará, a las 11:00 horas de Perú, en la ciudad alemana de Düsseldorf

Leipzig, 26 de Junio 2024, (ANDINA).- Bélgica, que aseguró el miércoles en Stuttgart el pase a octavos de final como segunda del igualado Grupo E, se enfrentará con Francia el lunes 1 de julio en Düsseldorf por un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

Los ‘Diablos Rojos’, que volvieron a acusar su falta de creatividad y de gol, se medirán en octavos de final a Francia el próximo lunes 1 de julio en Düsseldorf (16h00 GMT).

Tras la tercera y última jornada, los cuatro equipos de la llave terminaron empatados a cuatro puntos pero el mayor número de goles marcados dejó a Rumania como líder y a Bélgica como segunda.

Eslovaquia, con peor diferencia de goles que los belgas, aseguró el pase desde la tercera posición y Ucrania, pese a sumar contar con 4 puntos, queda eliminada como cuarta clasificada.

Pese a su reacción contra Eslovaquia (victoria 2-1) y a haber dado la cara contra Bélgica, la goleada en el primer partido por 3-0 contra Rumania ha resultado letal para las opciones de los ucranianos.

Lejos de celebrar el resultado, los aficionados belgas abuchearon con fuerza a sus jugadores tras el pitido final, por la falta de agresividad y gol que acusan los hombres de Domenico Tedesco desde el inicio del torneo.

Print Friendly, PDF & Email