El delantero que aún falta un partido por jugar y van por los tres puntos ante la Albiceleste

Kansas, 26 de Junio 2024, (ANDINA).- Los jugadores peruanos lamentaron la derrota (1-0) ante Canadá, pero creen que ante Argentina pueden encontrar un buen resultado como es el caso de Pedro Gallese, quien aseguró que “a Perú no deben darlo por muerto nunca” y Gianluca Lapadula, quien aseveró ‘hay que creer hasta el final”

Lapadula aseguró que el grupo de futbolistas nacionales están afectados por la dolorosa derrota frente a los canadienses el último martes; sin embargo, reafirmó que van a buscar el triunfo ante Argentina de Lionel Messi, que ya está clasificada a cuartos de final.

“Estábamos haciendo un buen partido en el arranque, tuvimos ocasiones, el primer tiempo pudo haber acabado de manera diferente y la expulsión también cambió las cosas”, dijo.

Agregó: “Hay un partido de tres puntos (ante Argentina), hay que jugar, hay que creer hasta el final y luego ya veremos”, finalizó.

Por su parte, el arquero Pedro Gallese reconoció que con la caída ante los norteamericanos, la Blanqurroja se encuentra en una situación complicada, pero aseveró que a Perú nunca se le debe dar por muerto.

“Se nos complican las cosas, nos queda un partido pero a Perú no se le puede dar por muerto nunca. Ahora toca revisar lo que pasó hoy y trabajar el partido que viene”, sostuvo a ovación.pe.

Más allá de lo que diga o se deje de decir, lo cierto es que la selección tiene la obligación de ganar por más de un gol a Argentina y esperar que Chile y Canadá empaten para pasar a los cuartos de final de la Copa América.

Print Friendly, PDF & Email