Y ofrece un adelanto este 6 de julio en Lince

Lima, 25 de Junio 2024, (ANDINA).- La reconocida y popular agrupación Agua Marina cumplirá en agosto 48 años de trayectoria musical y como era de esperar, ya se preparan para las celebraciones; es así que como adelanto encabezarán las celebraciones del Día del Amigo.

Pepe Quiroga, director musical de la agrupación piurana confirmó que el set list escogido que sume sus más de cuatro décadas en los escenarios incluye temas como “Paloma ajena”, “Basta ya mi amor”, “Amor amor”, “Tu traición se acabó”, entre otras.

“Este concierto será un adelanto a nuestro aniversario, como todos los años planeamos hacer una gira musical por diversas provincias del país”, comentó el músico e intérprete.

Agua Marina con los hermanos Quiroga Querevalú iniciaron desde Piura con mucho esfuerzo a concretar sus sueños por la música convirtiéndose en la agrupación que hoy son.

En mayo Agua Marina realizó una importante presentación en Colombia, donde fueron recibidos por la puerta grande por el público de ese hermano país, donde cuentan con seguidores que no dudaron en acudir al aeropuerto con pancartas y regalos.

Las entradas para este 6 de julio en la discoteca Coco’s de Lince ya están disponibles en Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/dia-del-amigo-con-agua-marina-discoteca-cocos).

Print Friendly, PDF & Email