En las últimas 24 horas se han registrado tres accidentes vehiculares

Trujillo, 6 de Junio 2024, (ANDINA).- El despiste y posterior caída de una camioneta a un abismo dejó una persona fallecida y otra herida en el sector La Perdiz, ubicado en el caserío La Arena del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad.

Es el tercer siniestro registrado en menos de 24 horas, y han dejado un total de cuatro muertos y seis heridos en tres provincias de la región norteña.

Según el COER La Libertad, cerca de las 10:30 horas una camioneta de placa T8X-940, que cubría la ruta Pataz-Trujillo con dos pasajeros a bordo, se precipitó a un abismo. El conductor, identificado como Santos Otiniano Pinedo, resultó con heridas graves; mientras que Roly Campos Daga, de 26 años, perdió la vida.

Personal de salud de Huamachuco, agentes de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y unidades del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron en auxilio de los ocupantes del vehículo.

Fue necesario el apoyo de los comuneros para poder rescatar al herido y retirar el cuerpo del lugar. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver. El tránsito en la zona es fluido.

Otros accidentes

Otros dos accidentes viales se registraron en las provincias de Trujillo y Virú, los que dejaron tres muertos y cinco heridos.

El primero de ellos ocurrió a las 9:00 horas de hoy en el kilómetro 12+000 de la carretera a la provincia de Otuzco, en la intersección con el desvío a Conache, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Se trató de un choque múltiple entre un volquete, un camión y un auto, los dos últimos se llevaron la peor parte. Como consecuencia de ello una persona perdió la vida y otras dos resultaron con heridas graves, por lo que fueron llevados a una clínica local.

Asimismo, pasadas las 21:00 horas del último miércoles, una miniván chocó contra un poste de alumbrado público cuando transitaba por la carretera Laramie, sector El Rosario del distrito de Chao, provincia de Virú, al sur de la región La Libertad.

Como consecuencia, un hombre y una mujer perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de Chao y, posteriormente, al Hospital Belén de Trujillo.

Print Friendly, PDF & Email