Jorge Saldaña Núñez, de 36 años, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva

Arequipa, 6 de Junio 2024, (ANDINA).– En menos de 24 horas, el Cuarto Juzgado de Investigación Preventiva de Flagrancia de Arequipa dictó tres meses de prisión preventiva para un sujeto que hurtó un celular a una joven que viajaba en un vehículo de transporte público en el distrito de Cerro Colorado.

Así, Jorge Saldaña Núñez, de 36 años, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva, luego de que su caso ingresara al órgano jurisdiccional pasadas las 21:00 horas del martes 4 de junio, y fue resuelto el miércoles 5 de junio, a las 17:00 horas.

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preventiva de Flagrancia, Gildys Álvarez Quispe, dictó la medida coercitiva debido a que el investigado tiene antecedentes por la comisión de delitos contra el patrimonio.

Saldaña fue sorprendido luego de que abrió el cierre de la mochila que portaba la víctima para sustraer el celular; en estas circunstancias fue sorprendido cuando la combi en la cual se trasladaba la joven estudiante circulaba por un conocido centro comercial de Cerro Colorado donde fue detenido por efectivos policiales.

Los juzgados de flagrancia delictiva de la Corte Superior de Justicia de Arequipa continúan resolviendo procesos de hurtos, receptaciones, peligro común y tenencia ilegal de armas en menos de 24 horas.

Print Friendly, PDF & Email