El conjunto aliancista analiza las ofertas que llegaron por el delantero

Lima, 4 de Junio 2024, (ANDINA).- Alianza Lima podría perder a una de sus figuras para afrontar el Torneo Clausura luego que surgió informaciones de que el colombiano-peruano, Kevin Serna, está en el radar de equipos brasileños dispuesto a pagar el traspaso del delantero por lo que sería complicado su permanencia en el Perú.

Serna es uno de los más altos valores de Alianza Lima y eso lo demostró en la última edición de la Copa Libertadores, donde el volante destacó en los partidos ante el Fluminense, a quien supo anotarle tanto en Lima como en Río de Janeiro.

Su juego explosivo y velocidad fue lo más llamó la atención de los equipo brasileños que comenzaron a indagar la situación de Kevin, quien llegó a inicios de temporada a Alianza Lima y supo ganarse la titularidad de manera rápida.

La información del interés de algunos conjunto brasileños por el aliancista provino del programa VBAR Caracol, en el que destaca que algunos clubes brasileños le han hecho llegar algunas ofertas formales a la institución aliancista y aseguran que están dispuestos a pagar los casi 2 millones de dólares por el jugador.

“El club analiza si dejar ir a Serna, ya que fue uno de los fichajes a comienzos de este año”, asegura VBAR Caracol.

Como se sabe, el agente de Kevin Serna, Narciso Algamis, aseguró que la idea es que su presentado se consolide en Alianza Lima y luego emigre a otro fútbol. Descartó que existe una oferta formal, pero si aclaró que siempre hay sondeos por el jugador de 23 años.

“Él (Kevin Serna) está contento en el Perú, en Alianza, es un tipo muy profesional. Hay sondeos, algunas cosas que preguntan, pero al club no llegó nada. Lo que sí me llegó es algunas cosas para ver su cláusula de salida, no hay nada firme. Lo ideal es que juegue acá y después se verá qué va a pasar”, culminó Algamis.

Print Friendly, PDF & Email