“Aladino” actualmente se encuentra entrenando con la selección peruana.

Lima, 31 de Mayo 2024, (ANDINA).- La Universidad César Vallejo cerró su participación en la Copa Sudamericana 2024 con una victoria por 1-0 sobre Defensa y Justicia en Argentina. El equipo poeta había tenido dificultades en sus primeros cuatro partidos, quedando en el último lugar del Grupo A.

Jairo Vélez se destacó en el encuentro al provocar el autogol de Emanuel Aguilera en un tiro de esquina en los minutos finales, lo que permitió a los poetas sumar sus primeros tres puntos en la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo trujillano, liderado por su técnico Guillermo “Chicho” Salas, llegó a Buenos Aires. El estratega comentó a la prensa sobre el resultado obtenido, destacando la tranquilidad que les brinda de cara al Torneo Clausura.

Salas también mencionó que buscarán nuevos refuerzos para la segunda mitad de la Liga 1 2024. Asimismo, se le preguntó sobre la posible incorporación de Christian Cueva, quien recientemente hizo declaraciones controvertidas sobre su anterior entrenador.

El exfutbolista respondió de manera tajante: “No, no, no”, moviendo la cabeza al ser consultado por un periodista sobre la posible llegada de ‘Aladino’. Luego, ignoró la pregunta y se dirigió a otro comunicador, diciendo: “¿Algo más? Bueno, gracias”.

Print Friendly, PDF & Email