Así lo anunció oficialmente el presidente del club “Cervecero”

Lima, 31 de Mayo 2024, (ANDINA).- Este viernes 31 de mayo, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo dio a conocer la salida de Enderson Moreira como director técnico del cuadro celeste. El dirigente explicó que llegaron a un acuerdo con el brasileño después de un difícil semestre, en el que fueron eliminados de la Copa Conmebol Libertadores y perdieron el Torneo Apertura 2024.

Raffo ofreció una conferencia de prensa al mediodía en el complejo deportivo del club, donde primero hizo un balance de la campaña del equipo. Luego, sorprendió a todos al confirmar la salida del técnico de 52 años, quien había llegado esta temporada.

A continuación, el presidente de Sporting Cristal dirigió un mensaje a Moreira: “Quería aprovechar este momento agradecer el profesionalismo, la dedicación y sobre todo la calidad humana. No solo del profesor, sino de su equipo de trabajo”.

Raffo también reconoció que la decisión no fue fácil de tomar. Sin embargo, explicó que se llevó a cabo una evaluación tras el regreso de Cajamarca. El dirigente enfatizó que los intereses del club Sporting Cristal siempre deben ser la prioridad.

Print Friendly, PDF & Email