Lima, 31 de Mayo 2024, (ANDINA).- El Gran Combo de Puerto Rico en plena celebración de sus 62 años de formación consiguió hacer sold out para su show programado para este 17 de agosto en el Gran Teatro Nacional y por ello se abre una nueva fecha para el domingo 18 de agosto.

Jerry Rivas, cantante de la agrupación y uno de los rostros de la “Universidad de la salsa”, señaló que lo embarga la emoción y el reconocimiento de sus incondicionales fans.

“El 26 de mayo de 1962 nace un grupo que se formó pensando en el pueblo y hoy tenemos millones de seguidores en el mundo. Este cumpleaños es de ellos que son parte de nuestra familia”, expresó agradecido por tanto amor de sus seguidores.

El artista afirmó que la agrupación se mantiene con grandes proyectos musicales y confiesa que el éxito de mantenerse vigentes es que le brindan al público lo que buscan. “Mucha salsa y de la buena con humildad y respeto a los colegas. Nosotros no somos una moda sino una tradición para los buenos amantes del género”, agregó.

Tropimusic, que hace posible la llegada de la agrupación a nuestro país, informó que se alista un show con un espectáculo con luces y sonido y que además no se descarta invitados sorpresas.

Las localidades para la segunda fecha del domingo 18 de agosto saldrán a la venta este jueves a las 10.00 a.m. en Teleticket con un 20 por ciento de descuento con cualquier medio de pago.

Print Friendly, PDF & Email