El gerente deportivo, Bruno Marioni, asegura que buscan que el equipo represente los valores del club

Lima, 31 de Mayo 2024, (ANDINA).- Tras perder 3-2 ante Fluminense en Brasil y quedar eliminado de toda torneo continental, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, aseguró que el club ‘íntimo’ es el equipo peruano que mejor compitió a nivel internacional.

Marioni elogió el accionar de Alianza Lima ante el Fluminense en el mítico Estadio Maracaná por lo que precisó buenas cosas del conjunto peruano, que en dos ocasiones de puso adelante en el marcador.

El entusiasmo del dirigente lo llevó a señalar que fue el conjunto blanquiazul que mejor equipo peruano que compitió en el ámbito internacional a pesar que no ganó ningún partido de la Copa Libertadores y quedó último en el Grupo A (4 puntos) sin chances de acceder al repechaje de la Copa Sudamericana como mejore tercero.

“Todos vieron que el equipo compitió, cuando llegamos dijimos que buscaríamos que el equipo represente los valores de Alianza y lo hemos hecho de buena forma. Sin ninguna duda, hemos sido el mejor equipo compitiendo internacionalmente y eso va marcando el camino”, señaló Marioni.

Alianza Lima en la Copa empató en casa con Fluminense (1-1), Cerro Porteño (1-1) y Colo Colo (1-1) y perdió fuera de su reducto con Cerro Porteño (1-0), Fluminense (3-2) y empató con Colo Colo (0-0).

Print Friendly, PDF & Email