Lima, 30 enero 2023, (ANDINA).- Salim, Toño, Manolo y Jeffry volvieron a esta juntos como en los viejos tiempos con Libido. La emblemática banda de rock hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy ante un público que coreó una y otra vez sus recordados temas, impresionados por este reencuentro.

Los fanáticos de los rockeros con vivas y palmas corearon “¡Sí se pudo!” y tras este gesto Toño y Salim se envolvieron en un gran abrazo con lo cual ambos dejaron en claro que están de regreso.

Salim Vera comenzó este inesperado show con su hit “Como un perro”, su primer éxito radial que los llevó a nivel internacional.

El cantante se mostró sumamente emocionado por este reencuentro, en complicidad musical con Toño, Manolo y Jeffry.
“Hola ¿cómo están?, señaló brevemente el cantante tras competerse públicamente a ver nuevamente a todos juntos en el mes de julio.

Pero el show no terminaría ahí, pues luego de esta primera entrega llegó “En esta habitación”, canción lanzada en el año 2000, que se desprende de su disco “Hembra”.

Este tema obtuvo grandes récords en venta y en ese proceso de su carrera lograron ser reconocidos por la cadena MTV, que los nombró como mejor agrupación por encima de Los Prisioneros, La Ley, Javiera y los Imposibles, entre otros consagrados artistas.

En esta presentación, prosiguieron luego con “Tres”, otro de los temas que los llevaron a ser considerados como los grandes forjadores del rock peruano ante el mundo.

Es así que el reencuentro de Libido ya es una realidad, ahora la expectativa por conocer los pormenores de las actividades que el grupo de toda una generación ya alista.

Print Friendly, PDF & Email