La escuadra venezolana llega a Lima sin sus dos figuras que son piezas claves
Lima, 20 Noviembre 2023, (ANDINA).- En su condición de la gran “sorpresa” de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, Venezuela vendrá a Lima a intentar llevarse los puntos ante la selección peruana y lo hará sin sus dos figuras de experiencia, quienes son consideradas ostensibles bajas que tendrá el técnico Fernando Batista.
La Vinotinto llega a la capital peruana cargando una ilusión de mantenerse su racha de invicta desde hace cuatro partidos, que la llevan a colocarse en el cuarto lugar, con 8 puntos, por encima de Brasil que tiene 7.
Los venezolanos vienen de igualar a cero goles con Ecuador, en partido jugado en Maturín, y es por ello querrán cerrar esta tercera fecha doble con una victoria que les permita ir consolidando sus sueños de clasificar a su primera Copa del Mundo de su historia.
El técnico argentino Fernando Batista tendrá algunas bajas como es el caso de Tomás Rincón, quien contrajo una lesión a último momento.
Rincón es uno de los jugadores más experimentados de la escuadra “llanera” y es uno de los baluartes de la buena campaña que realizan en el proceso clasificatorio. En definitiva, su ausencia se sentirá en esta clase de cotejos.
Otro jugador que tampoco será parte del partido ante los peruanos, el martes 21 de noviembre (21:00 horas), en el Estadio Nacional será el volante José Martínez. El “Brujo” ante los ecuatorianos fue amonestado y por ende no podrá jugar frente a Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Su aporte es fundamental en el presente del conjunto venezolano.
Perú y Venezuela jugarán un partido decisivo y la afición estará allí para apoyar a ambos. Se supo que la hinchada venezolana agotó todas las localidades para la zona de la “hinchada visitante”.