El volante nacional aseguró que aún no se ganó nada y que saldrán a cerrar bien en Matute
Lima, 06 Noviembre 2023, (ANDINA).- Luego de anotar el gol que le permitió a Alianza Lima empatar (1-1) con Universitario en la primera final, que se jugó en el monumental, Gabriel Costa aseguró que no se ha ganado nada aún y que debió “tragar veneno” por las constantes críticas recibidas por su bajo rendimiento en el conjunto “íntimo”.
Costa dejó en claro que el equipo aliancista dejó todo para conseguir mantener abierta la llave de cara a la segunda final de la Liga1, que se jugará el miércoles 8 de noviembre, en el Estadio Alejandro Villanueva.
“Felicito a todos mis compañeros por poner huev.., el gol me tocó a mí, pero nos llevamos un empate importante para cerrar en casa, no se ganó nada aún”, señaló Costa a Gol Perú.
Agregó: “Feliz por el gol, estaba ahogado por festejar un gol, por suerte vino en este partido tan importante para nosotros”.
Sobre su discreto presente futbolístico que lo llevó a perder presencia en el equipo principal cuando era considerado uno de los refuerzos de lujo a principio de año.
“Hay que tragar veneno, hubo muchas críticas pero el esfuerzo y sacrificio siempre va a estar si se quiere llegar al éxito. Faltan 90 minutos, hay que preparar el partido y disfrutar”, culminó.
El segundo y definitivo clásico por el título nacional se disputará el miércoles 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva. Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones.