La película recibió excelentes críticas en el festival de Cine de Telluride

Lima, 17 Setiembre 2023, (El Informante Perú).- Del guionista y director Jeff Nichols, El Club de los Vándalos es un frenético drama ambientado en la década de 1960 que se centra en el surgimiento de un club ficticio de motociclistas, narrado a través de las vidas de sus miembros y protagonizado por Jodie Comer y Tom Hardy.

Inspirada en el icónico libro fotográfico de Danny Lyon, El Club de los Vándalos nos sumerge en la estética, el ambiente y los sonidos de la subcultura de motociclistas a nudillos desnudos y cubiertos de grasa de la década del 60. Kathy (Comer), una integrante de los Vándalos de carácter fuerte, casada con un temerario motociclista llamado Benny (Butler), narra la evolución de los Vándalos a lo largo de diez años desde su surgimiento como un club local de rebeldes unidos por los buenos momentos que comparten, el rugido de sus motos y el respeto que sienten por su fuerte líder Johnny (Hardy). Con los años, Kathy hace todo lo posible para lidiar con la naturaleza salvaje de su marido y su lealtad a Johnny, con quien siente que tiene que competir para lograr la atención de su marido. A medida que la vida de los Vándalos se vuelve más peligrosa, el club amenaza con convertirse en una pandilla siniestra, Kathy, Benny y Johnny deberán tomar decisiones sobre la lealtad entre ellos y hacia el club.

El elenco, la mayoría de los cuales montaron ellos mismos una variedad de motocicletas de la época, también incluye a Michael Shannon, Mike Faist, Boyd Holbrook y Norman Reedus.

La próxima proyección de El Club de los Vándalos tendrá lugar en el Festival de Cine de Londres, que se celebrará del 4 al 15 de octubre. La película se estrenará próximamente en cines.

Print Friendly, PDF & Email