La película protagonizada por Georgina Campbel, Bill Skarsgård y Justin Long se estrenará el 8 de septiembre

Lima, 04 de Setiembre, (ANDINA).- “Algunos se quedan por una noche, otros nunca se van”. Es la premisa del thriller de terror y suspenso: “Bárbaro”, producido por 20th Century Studios y New Regency que presentaron el tráiler y el póster oficial. La película, dirigida y escrita por Zach Cregger, cuenta en su equipo con los creadores de “It” (2017), “La Maldición” (2004) y “El Aro” (2002).

Protagonizada por Georgina Campbel, actriz inglesa que alcanzó la fama con la serie “Black Mirror”, y Bill Skarsgård, conocido por interpretar el payaso en la película de terror “It”, y Juston Long.

“Bárbaro” cuenta la historia de una joven (Campbel) que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva un alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí.

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

En el elenco también participan Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. La producción estuvo a cargo de Arnon Milchan, Roy Lee, Raphael Margules y J.D. Lifshitz.

Print Friendly, PDF & Email