El partido se juega el domingo 4 de setiembre en el estadio Alejandro Villanueva que tendrá un lleno total

Lima, 03 de Setiembre, (ANDINA).- El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará el domingo 4 de setiembre (15:30 horas) es el partido más interesante que animará el balompié nacional este fin de semana y los hinchas peruanos podrán seguir las incidencias del trascendental encuentro a través de plataformas digitales.

Alianza Lima llega a la fecha 10 del Torneo Clausura en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos en siete partidos jugados, con racha positiva.

En tanto, Universitario es octavo con 14 puntos en nueve partidos jugados, y viene superando una racha negativa. El partido se jugará en el estadio “Alejandro Villanueva” (Matute) de La Victoria.

El último enfrentamiento celebrado el pasado domingo 17 de abril del presente año favoreció a Alianza Lima, quién ganó por 4-1 a Universitario de visita en el Estadio Monumental de Ate, por este motivo la nueva edición del clásico del fútbol peruano es de alta expectativa para todos los hinchas.

Movistar, a través de la señal deportiva de GOLPERU (canales 4 y 714 HD), transmitirá en directo el encuentro que se jugará a estadio lleno luego que más de 30 mil entradas fueron vendidas en tiempo récords.

El partido de la fecha más esperado por los aficionados nacionales de la Liga1 – 2022 también podrá verse en exclusiva por Movistar TV App, una multiplataforma que permite a todos los clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV disfrutar de sus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Se se puede acceder a través de una laptop, PC, celular, tablet a través de tv.movistar.com.pe o Smart TV donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar TV App (ex Movistar Play) desde Google Play o App Store.

Print Friendly, PDF & Email