Buenos Aires, 31 de Agosto 2022, (ANDINA).- El momento del defensa Carlos Zambrano en Boca Juniors no es de las mejores, situación que lo llevaría a dejar la institución deportiva el próximo año, así lo dan a conocer medios argentinos, que también critican la actuación del peruano en los último partido con la escuadra “xeneize”.

Carlos Zambrano fue considerado como uno de los valores más bajos en la victoria (2-1) del Boca Juniors ante el Atlético Tucumán. Actuación que fue puntuada con 3.5 por el diario Olé. Misma corriente continúo en el diario La Nación, que más allá de criticarlo, asegura que el Kaiser no continuará en Boca para el 2023.

“En los pasillos de la Bombonera se asegura que el Boca 2023 no contará con Zambrano. Pero en el mientras tanto, las desvinculaciones de Izquierdoz y Ávila, sumadas a la lesión de Rojo, la puesta a punto de Roncaglia y la ausencia de Aranda, lo ubican, por extrema necesidad, como titular inamovible”, indicó la publicación de La Nación.

Asimismo, destacan que Zambrano, pese a las diferentes opiniones, siempre ha sido considerado por el técnico de turno.

“Lo han ponderado Miguel Angel Russo, Sebastián Battaglia y, ahora, el trinomio técnico que lidera Hugo Ibarra”.

Durante el partido con Tucumán, Zambrano dio un codazo a Ignacio Maestro Puch dentro del área, jugada que el árbitro del cotejo no observó como para cobrar penal. Esta acción fue duramente criticada por la presa argentina.

El peruano viene de cumplir una suspensión por parte de la dirigencia del Boca Juniors luego que protagonizó un conato de bronca con el delantero Darío Benedetto en el entretiempo de un partido.

El contrato de Carlos Zambrano con el Boca Juniors vence a finales del 2022 y todo parece indicar que su futuro futbolístico está fuera de los pasillos xeneizes.

Print Friendly, PDF & Email