Lima, 11 de Agosto 2022, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dijo que en los próximos días viajará a Argentina para reunirse con Ricardo Gareca con quien hablará todo lo relacionado al trabajo que emprenderá con su primera convocatoria. Adelantó que en el primer llamado estarán incluidos entre 25 y 30 futbolistas.

Desde que asumió la dirección técnica de la selección peruana, Juan Reynoso, aseveró que mantendrá lo bueno que se hizo con su antecesor Ricardo Gareca por lo que irá en la búsqueda del Tigre a Argentina para reunirse y retroalimentarse de información importante.

Allí también se encontrará con los jugadores nacionales que militan el fútbol argentino como Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

“Ya me reuní con Aquino y otros jugadores de manera presencial en México. La idea es ir a Argentina para conversar con los que están allá y hablar con Ricardo (Gareca). Por tiempo y distancia con los demás nos reuniremos por Zoom”, dijo Reynoso.

Agregó: “Desde nuestra filosofía de juego, intentaremos ir sumando cosas. No creo en el borrón y cuenta nueva. Sobre lo que se ha trabajado agregaremos detalles para que el rendimiento y resultado vayan de la mano”.

El flamante estratega dio a conocer que su primera convocatoria tendrá un promedio, de 25 a 30 jugadores.

“Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30 ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos y que en esos dos partidos pueda jugar la mayoría para verlos en competencia”, afirmó en RPP.

Como se sabe el debut de Juan Reynoso al mando de la selección peruana se dará el 24 de setiembre (20:00 horas de Perú) cuando la Blanquirroja enfrente a México en partido amistoso, que se jugará en Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email