La cinta llega exclusivamente a nuestros cines locales este 25 de agosto

Lima, 31 de Julio 2022, (El Informante Perú).- “After: Amor Infinito”, es la continuación de la exitosa saga juvenil que dio inicios en 2019 con su primera entrega en la pantalla grande.

Continuaremos con la intensa historia de Hardin y Tessa, quienes pondrán a prueba su relación ¿lograrán salir adelante? La cuarta entrega llega de manera exclusiva a nuestra cartelera local este 25 de agosto.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin volverán en sus papeles protagónicos encarnando a los muy queridos Hardin Scott y Tessa Young.

La dirección vuelve de la mano de la cineasta, Castille Landon, quien dirigió la antecesora, ‘After, Almas perdidas’, contando con buena aceptación de parte de sus miles de fanáticos. Completan el reparto: Louise Lombard, Carter Jenkins, Rob Estes, Chance Perdomo, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Arielle Kebbel, Frances Turner y Kiana Madeira.

En la cuarta entrega de la serie After, Tessa ya no es la chica dulce que era cuando conoce a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden en él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella lo necesita? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?

La cinta llega exclusivamente a cines a nivel nacional este 25 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email