Lima, 27 de Julio 2022, (ANDINA).- Luego de un riguroso proceso de selección, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designó a Alfredo Antonio Matayoshi Hokama como nuevo administrador provisional del club Sport Boys Association.

Así informó la entidad a través de sus redes sociales, donde añadió que la designación de Matayoshi es acorde a lo establecido en la Ley 31279, que regula el procedimiento concursal del fútbol.

“La #Sunat designó hoy a Alfredo Antonio Matayoshi Hokama nuevo administrador provisional del club Sport Boys Association, luego de un riguroso proceso de selección de acuerdo a la Ley 31279; que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística”, sostuvo la Sunat en su cuenta oficial de Twitter.

Ante la renuncia de Yuly Yanny Herrera Llamocca como administradora provisional del club, presentada el 12 de julio último, la Sunat realizó una convocatoria abierta para designar a un nuevo administrador.

La convocatoria estuvo abierta a todos los interesados en asumir la administración provisional del club de fútbol desde el 14 de julio, en el portal institucional de la Sunat y en sus redes sociales oficiales.

Print Friendly, PDF & Email