Lima, 27 de Junio 2022, (ANDINA).- Luego de permanecer varios días en el Perú donde hizo turismo y presentó su libro “Lapadula. Mi historia, mis goles, mi sangre” el delantero Gianluca Lapadula se despidió del país con un emotivo mensaje que resalta su agradecimiento a la nación que lo adoptó como uno de sus ídolos más queridos.

Lapadula usó sus redes sociales para exponer sus sentimientos al Perú y su gente. Agradeció el cariño recibido él y su familia durante su estadía en el país.

“Es así como te saludo mi querido Perú: Durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón”, publicó el delantero vía Instagram.

Luego, el delantero del Benavento italiano, añadió: “Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto”.

A su regreso a Italia Lapadula, de 32 años, deberá definir su futuro deportivo, ya que aún mantiene contrato con el Benevento de Italia, hasta el próximo año, y todo hace indicar que cambiará de club debido al interés de los equipos como Cagliari, el Parma o el Cremonese.

El Benevento está dispuesto a traspasar a su goleador por un precio no menor a los 2 millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email