Visitó el centro ceremonial inca de Ollantaytambo

Lima, 19 de Junio 2022, (ANDINA).- El delantero Gianluca Lapadula disfruta de sus vacaciones al máximo en la tierra de los incas, visitó junto a su familia el centro ceremonial inca de Ollantaytambo, que impresiona por su perfección, en medio de turistas y lugareños que lo reconocieron y no dudaron en hacer un alto para captar una fotografía o video.

Vestido con un poncho típico y chullo, el seleccionado peruano ingresó al parque arqueológico Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba, caminó lento, apreció los muros de fino acabado, los tambos, las ventanas trapezoidales y no dudó en registrarlos para su cuenta de Instagram.

Al culminar su recorrido fue sorprendido por un grupo de personas muy cálidas, en su mayoría ollantaytambinos, comerciantes y niños. Algunos jóvenes portaban la Bandera de Perú en señal de bienvenida y el jugador bastante alegre levantó las manos en señal de agradecimiento.

En diciembre del 2021, la ciudad de Ollantaytambo, enclavada en el Valle Sagrado, fue elegida en la XXIV Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, como uno de los Mejores Pueblos Turísticos.

Durante su paso hubo turistas que no dejaron pasar el momento y grabaron al delantero del Benevento de Italia y se tomaron fotos con él.

Antes de su ingreso al atractivo turístico, Lapadula y sus hijas disfrutaron de las alpacas del hotel en Huayllabamba donde se hospedan, tocaron su fibra y para inmortalizar el momento el jugador también se tomó vistas y las subió a su Instagram.

El “Bambino” parece ser de buen diente y sigue disfrutando de la buena comida peruana; en esta ocasión pidió un lomo saltado con maíz chullpi en un restaurante campestre de la provincia de Calca, donde también aprovechó para cabalgar.

Print Friendly, PDF & Email