Lima, 11 de Junio 2022, (ANDINA).- Billy Idol, una de las figuras más icónicas de la era de los 80s y 90s, agotó la la preventa para todas las zonas de lo que será su primer concierto en Lima el próximo 4 de setiembre en el Arena Perú.

La venta general empezará mañana 11 de junio y se abrirá la disponibilidad a todas las zonas con un descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

El también actor, empezó su carrera como frontman de la legendaria banda de punk Generation X, banda con la que cosechó un importante éxito en la movida londinense llegando a ser los encargados de inaugurar el también histórico The Roxy en diciembre del ‘76.

En 1981 Billy Idol llegó a New York para dar inicio a su carrera solista de la mano de su socio desde entonces, el también legendario guitarrista Steve Stevens, ganador del Grammy.

Billy Idol, la voz de toda una generación, llega a Lima junto a Steve Stevens, para interpretar sobre el escenario los más icónicos temas de su discografía, que sin duda ha sido parte del soundtrack de muchas personas alrededor del mundo.

Las entradas saldrán a la venta general el 11 de junio en la página web de Teleticket y en sus módulos ubicados en Wong de San Borja, San Miguel y Chacarilla; en el Metro de Plaza Norte y en el CC. Bajada Balta.

Print Friendly, PDF & Email