Así lo dieron a conocer desde Brasil

Río de Janeiro, 05 de Junio 2022, (ANDINA).- La posibilidad de que Paolo Guerrero vuelva al fútbol brasileño quedó más cuesta arriba al darse a conocer la información de que el Fluminense habría descartado contratar al delantero peruano debido a su historial de lesiones que han hecho alejarse de las canchas desde hace varios meses.

Según el periodista brasileño Wilson Pimentel, Fluminense hizo consultas sobre el estado físico del delantero peruano Paolo Guerrero pero descartó su contratación.

El periodista señaló en el portal Torcedores.com, que el pasado viernes Fluminense consultó con algunos especialistas para entender mejor las últimas lesiones de Guerrero. Sin embargo, el club no quedó satisfecho con lo conocido y descartó su contratación.

Este medio informó además que Guerrero estaba dispuesto a firmar un contrato con una cláusula de rescisión en caso tuviera un nuevo problema médico.

El atacante peruano se encuentra sin equipo desde octubre del año pasado, luego de haber pasado meses con problemas físicos tras sufrir una grave lesión a la rodilla, por la que tuvo que ser sometido a dos operaciones.

El jugador seguirá buscando posibilidades para retomar su carrera deportiva a su 39 años. Todo hace indicar que Alianza Lima es la opción más concreta que tiene hasta el momento.

Print Friendly, PDF & Email